Nuestra Filosofía

Actualmente, si bien la Fundación Colombina adelanta distintos programas, proyectos y acciones en las zonas de influencia priorizadas, desde su gestión social, se enfatiza en los ámbitos de la Educación, la Cultura y el Deporte, reconociéndolos como dinamizadores muy importantes para el desarrollo social.

En última instancia, y acorde con la estrategia de sostenibilidad de la Organización, la Fundación Colombina, busca aportar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, específicamente al Objetivo No. 4 que esta ligado al tema Educativo y a la construcción de oportunidades de aprendizajes para los jóvenes.

De cara al futuro, los retos de la Fundación Colombina pasan por fortalecerse institucional para potenciar su impacto y visibilizar los procesos sociales que apoya, de cara a construir horizontes de sostenibilidad para los mismos. De esta forma seguiremos trabajando con responsabilidad, compromiso y entusiasmo, para aportar al desarrollo social de las comunidades cuyos procesos acompañamos.

Valores Corporativos

Compromiso

Asumimos con responsabilidad, honestidad y lealtad la labor que desarrollamos en el   marco de los propósitos institucionales, buscando aportar al fortalecimiento de los   procesos comunitarios que acompaña la Fundación Colombina.

sonidos de paz fundacion colombina

Vocación de Servicio

Nos esforzamos por entregar lo mejor de nosotros en todos los procesos y acciones que   implica nuestra gestión institucional.

Atributos Corporativos

Sabor

Para la Fundación Colombina el sabor representa una forma de sentir y vivir la vida, significa hacer de nuestro quehacer cotidiano, la mejor experiencia y dejar el mejor recuerdo en nuestros grupos de interés.

Cercanía

Generamos confianza y posibilitamos el crecimiento mutuo, a partir del relacionamiento con nuestros diferentes grupos de interés.

Sostenibilidad

Estamos comprometidos con la gente y con nuestro planeta, alimentado la esperanza para las nuevas generaciones, por ello respetamos a nuestros grupos de interés y aportamos al desarrollo social de las comunidades de las zonas de influencia donde trabajamos

Contáctenos para conocer más sobre nosotros