INFORME DE GESTIÓN FUNDACIÓN COLOMBINA 2018

DESCARGAR DOCUMENTO

A grandes rasgos los esfuerzos del año 2018 estuvieron orientados a:

• Continuar avanzando en el direccionamiento estratégico de la Fundación.
  • Dinamizar los procesos organizativos de los diferentes programas a través de la activación de los respectivos comités de padres de familias.
  • Darle continuidad al esfuerzo por contar anualmente con información sobre los participantes y sus familias, de forma que nos permita caracterizar a la población con la que trabajamos y hacer un mejor seguimiento a los procesos que adelantamos.
  • Fortalecer el dialogo con nuestros grupos de interés, para lo cual se aplicó una encuesta de percepción que nos ha permitido conocer las diferentes visiones que sobre los mismos tienen los participantes y los padres de familia. Así mismo, nos ha permitido mapear fortalezas e identificar oportunidades de mejora con respecto a los mismos.
  • Potenciar la gestión en cada una de las líneas de acción priorizadas, avanzando en la alineación de los programas al direccionamiento estratégico y construyendo espacios de articulación que generen impacto en las comunidades.

GUÍA PARA EL BIENESTAR # 1

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

En cooperación con el Departamento de Gestión Humana de Colombina, hemos desarrollado esta guía de Bienestar dirigida a toda la comunidad.

Estas guías tienen como objetivo educar a la comunidad en diversos temas de salud, bienestar y convivencia.

En esta primera guía hemos abarcado los siguientes temas:

1. Violencia Doméstica
  2. Violencia contra niños, niñas y adolescentes
  3. Adicciones

Descarga y comparte con tus amigos y familiares esta información.