Donación Computadores a Instituciones Educativas

All comments (4)

Hola buenoa dias soy un estudiante universitario de la universidad del valle, actualmente requiero una ayuda de equipo tecnologico ya que mis equipos se dañaron por el uso. Agradeceria si me pudieran ayudar.

Señores:
    FUNDACION COLOMBINA

PALMETALES S.A.S es un empresa que lleva en el mercado más de 7 años, negociamos la compra de material para fundición y todo tipo de material que sirva para reciclaje (como cartón, archivo, baterías, equipos en mal estado, e.t.c); estamos interesados en tener vínculos comerciales con su distinguida fundación.

Ofrecemos muy buen precio según el mercado, contamos con cámara de comercio y personal altamente calificado.

Queremos tener una comunicación más cercana para llegar a una negociación.

Para cualquier información se pueden comunicar a este correo o a los teléfonos:
    314291325 y/o 3208963413.

Con gusto los atenderemos

buena tarde la fundación antorchas s sin animo de lucro donde se encuentran 46 niños y niñas y adolescentes , por diferentes problemáticas sociales y que se le han vulnerados sus derechos fundamentales a la vida es por esta razón que solicitamos su generosidad que se unan a nuestra fundación con donaciones.

circular 5 numero 66B91 barrio san Joaquín Medellín Antioquia