IV Encuentro Internacional de Bibliotecas

Estuvimos presentes en el IV Encuentro Internacional de Bibliotecas “Cultura de paz, palabra y memoria”, organizado por la Fundación Bibliotec, de la cual somos aliados

Escuchamos experiencias de Chile, México, España, Perú, El Salvador, Colombia y Estados Unidos que utilizan la lectura y el rescate de la memoria como herramientas de encuentro social para la construcción de comunidad y recuperación frente a conflictos sociales.

Algunos de nuestros beneficiarios de los programas culturales de Santander de Quilichao y La Paila se hicieron presentes en el encuentro como parte del proceso de formación que están llevando acabo como gestores culturales. Durante esta semana participaron en el Curso de Proyectos Culturales en la Universidad Icesi, avalado por la Universidad de Barcelona e impartido por el maestro Angel Mestres.

Entrevista a Angel Mestres de Transit Projects

Entrevista a Alfredo Carvajal de Bibliotec

Nel mondo dell’IT, l’uso di farmaci per cure specifiche è in aumento. Tra questi, il Sildenafil è particolarmente noto. È un inibitore di tipo 5 (PDE5), utilizzato per trattare la disfunzione erettile. Le piattaforme online semplificano notevolmente l’acquisto di Sildenafil, rendendo il processo efficace ed efficiente, garantendo al contempo la privacy dell’utente.